0%

Recaudado 0 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 0

Faltan45 Días

Dona a este reto

Cada año, el personal del Hotel Negresco Princess elegimos una causa solidaria. ABRACADABRA fue la causa más votada para 2018, y es por este motivo que queremos difundir nuestra causa solidaria y dar a conocer el gran trabajo que hace esta entidad. Queremos animar a todos a colaborar con nosotros y acercar la magia a los niños que más la necesitan, para que vuelvan a sonreír.

La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 60 hospitales. Desde sus inicios en 2005, la Fundación Abracadabra ha llevado magia e ilusión a más de 1.824.859 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos.

En la foto, el mago Carles Mag en una de sus actuaciones de magia solidaria en nuestra terraza del Hotel Negresco Princess.

El Hotel Negresco Princess es un hotel urbano que se concibe como un proyecto de 360º a través de su círculo de virtudes formado por el entorno, el medio ambiente, la responsabilidad social y el servicio hotelero de calidad. Este proyecto 360 pretende construir una identidad a través de proyectos sociales y medioambientales. En el ámbito social, colaboran en la incorporación al mundo laboral de personas con riesgo de exclusión social y en lo medioambiental se comprometen con el entorno a través del ahorro energético y la gestión responsable de residuos.

 

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Más información ›

Donantes (0)