28%

Recaudado 690 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 25

Reto finalizado

En Nepal, las mujeres que cometen un delito son repudiadas por su maridos y tanto si entran en la carcel embarazadas como si ya tienen hijos, cumplen su condena con ellos dentro. Esto significa, que hay mas de 100 niños en las carceles de Katmandú, que o han nacido allí o han entrado siendo muy pequeños y que vivirán en la carcel durante toda la condena de su madre. Son niños no alfabetizados, que pasan hambre porque no les dan comida diariamente, viven hacinados, en muchos casos no han conocido la libertad y por supuesto no conocen como huele el aire limpio, no han visto un árbol, no conocen el campo ... No podemos permitirlo!

La Fundación Valora.t se ha unido a la Fundación DreamNepal subvencionando la apertura de la casa de acogida, MalaHome-Valora.t que acoge a 18 niños viviendo, por fin libres de la carcel. 

Solicitamos vuestra ayuda para comprar útiles para la casa, material escolar, juegos infatiles y educativos, pijamas y ropa interior para los niños de MalaHome-Valora.t.

Fundación Corporación Valora

Fundación Corporación Valora

Esta entidad, creada en el año 2005, se financia con las aportaciones de las compañías de la Corporación. Su misión principal es contribuir activa y económicamente en iniciativas de proyectos empresariales y sociales, generados para reducir los índices de pobreza, hambre, marginación e injusticia social, fundamentalmente en los lugares donde las empresas del grupo se encuentran físicamente. Desde 2014 La Fundación pone en marcha su primer proyecto propio: Las Casas de día Valórate, en Manizales (Colombia), ofrece en jornadas alternas al horario escolar, un espacio seguro al que acuden cien niños de entre 6 y 16 años de zonas cercanas muy desfavorecidas, con alta tasa de criminalidad, fracaso escolar y desnutrición.

La Corporación no olvida que “aquello que finalmente nos proporciona mayor riqueza es el beneficio y bienestar de todos”

Más información ›

Donantes (25)