0%

Recaudado 0 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 0

Faltan15 Días

Dona a este reto

Las oportunidades para las mujeres indígenas son muy escasas en Bolivia. Con este proyecto, CODESPA se propone alcanzar la inclusión socio-laboral de 100 mujeres vulnerables y en situación de pobreza. Para lograr esta meta se impulsará su autonomía mediante la potenciación de la artesanía textil, para que así puedan tener una profesión digna y una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

El proyecto promueve el fortalecimiento organizativo de las beneficiarias, la capacitación técnica y micro-empresarial y el fomento de las alianzas público privadas para el desarrollo y comercialización de artesanías.

Al final de la formación, 100 artesanas habrán obtenido la Certificación por competencias laborales en tejidos artesanales avalada por el Estado Boliviano. De esta manera, podrán tener más oportunidades en el mundo laboral y una mejor calidad de vida.

¡Únete con nosotros al movimiento!

 

¡Juntos ofrecemos oportunidades!

 

Fundació CODESPA Catalunya

Fundació CODESPA Catalunya

Somos una ONG de Cooperación para el desarrollo (ONGD) fundada en 1985 y constituida por un grupo de profesionales y expertos de diferentes disciplinas comprometidos con el desarrollo integral (económico, social y humano) de los más pobres. Nuestro Presidente de Honor es S.M. el Rey Don Felipe VI. Creemos en el valor de las oportunidades para cambiar el mundo. Cada uno de nosotros puede ofrecer oportunidades a las personas más necesitadas para que puedan, a través del trabajo, desarrollar sus capacidades y ser protagonistas de su propio desarrollo. En el año 2000 se constituyó Fundació CODESPA Catalunya con el fin de realizar la sensibilización y captación de recursos de una forma más eficiente. Ambas organizaciones compartimos presidencia y dirección general, la misión, los valores, los proyectos y las delegaciones internacionales.

Más información ›

Donantes (0)