1%

Recaudado 50 €

Objetivo 5.000 €

Donativos 1

Faltan31 Días

Dona a este reto

Cada año atendemos más de trescientos niños por infecciones de oído, tapones, etc. Algunos de ellos se derivan al hospital universitario, en otros encontramos discapacidad auditiva. El proyecto no sólo atiende las enfermedades de oído sino también la discapacidad auditiva, realizando estudio auditivo y, si es necesario, proporciona prótesis a los niños. En estos momentos se está intentando además un implante coclear para una de las niñas.
El proyecto San Vicente Oído Sano sigue atenciendo a los niños con prótesis, con revisiones de oído y de audífonos, proporciona las pilas necesarias y realiza un seguimiento escolar por si tuviera necesidad de apoyo.

http://acoes4oyentes.blogspot.com/

ACOES Almería

ACOES Almería

Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) Almería, esta constituida para ayudar a ACOES de Honduras. Esta Asociación realiza actividades en Honduras de las que se benefician casi sesenta mil personas.

Eduación para más de seis mil niños en colegios en tres colegios de ACOES donde pueden estudiar gratis y comer todos los días. Ayudas para estudio en colegios públicos, ayuda para el proyecto oficial \"Maestro en casa\". Casas de estudiantes de bachillerato y universidad procedentes de comunidades indígenas. Ancianos y numerosos centros infantiles en las colonias más pobres.

 

Más información ›

Donantes (1)
  • Img

    Anónimo hace 1 mes

    ¡Gracias por esta iniciativa tan necesaria!

    Donación oculta