0%

Recaudado 0 €

Objetivo 8.000 €

Donativos 0

Faltan45 Días

Dona a este reto

Medida de atención a la diversidad que se centra en las necesidades que presentan los destinatarios, que son personas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la discapacidad, cuyo objetivo principal es acercar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramientas para el desarrollo de habilidades y competencias básicas de este alumnado en etapa escolar de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, de 3 a 17 años de edad.

La actividad realizada es el apoyo y refuerzo educativo con las TICs en diferentes colegios públicos de la Región de Murcia, con actuaciones dirigidas a la utilización de las tecnologías de la información y comunicación por parte del alumnado con el perfil descrito anteriormente.

Con inTICgrate queremos alcanzar la consecución de los objetivos marcados en competencia digital como en competencias básicas educativas, deseando que a lo largo de la actividad los alumnos/as hayan alcanzado un nivel autónomo de uso de las TIC y a su vez mejoren en el desarrollo de áreas instrumentales como en funciones ejecutivas.    

Asociación Columbares

Asociación Columbares

Es una entidad independiente,comprometida con el medio ambiente y la sociedad. La misión es ayudar a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural, con el fin de promover la inclusión social, la mayor igualdad, solidaridad y conservación del medio ambiente. Para conseguirlo hacerlo proyectos educativos, sociales y medio ambientales.

 

Más información ›

Donantes (0)