5%

Recaudado 95 €

Objetivo 1.800 €

Donativos 5

Faltan45 Días

Dona a este reto

Este mes de junio, el centro maternoinfantil de Muketuri ha celebrado su décimo aniversario. En los diez años de funcionamiento, unos 1.360 niños y niñas de entre 4 y 6 años, han recibido educación preescolar y una alimentación sana y nutritiva que les ayuda a crecer sanos y fuertes. 

Desde AFNE queremos celebrar estos 10 años del centro de Muketuri con una campaña especial para renovar el material escolar para los niños y niñas del centro.

Necesitamos 1.800 euros. Con tan solo 5 euros un niño o una niña tendrá lo que necesita.

¿Nos ayudas?

AFNE (Unidos a Etiopía)

AFNE (Unidos a Etiopía)

AFNE (Asociación de Familias de Niños y Niñas de Etiopía) se constituyó en 2003 como herramienta de colaboración entre familias adoptantes. En 2004, conscientes de los graves problemas de afectan a una gran parte de la infancia en Etiopía, AFNE inició un proyecto de cooperación internacional incorporando socios de ámbitos sin relación directa con la adopción.

En el ámbito de la cooperación internacional AFNE tiene como objetivo desarrollar proyectos de ayuda a la infancia y los jóvenes etíopes que se encuentran en situación de desamparo o grave precariedad. Además de las actividades de carácter asistencial de niños y niñas para garantizar su bienestar y escolarización, AFNE prioriza iniciativas y proyectos en las áreas de la formación, capacitación laboral, salud y ayuda de los discapacitados con especial atención a la población femenina para garantizar su autonomía.

 

 

Más información ›

Donantes (5)