2%

Recaudado 50 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 3

Reto finalizado

Dona a este reto

¿Sabes que Pedro, de 7 años, no puede tomar su tratamiento contra el asma? ¿Sabes que María, de 11 años, no puede ir a la excursión con el resto de los niños de su cole porque los 5 euros que cuesta es lo que tienen para comer hoy en casa? Toda la ayuda es poca y todos somos corresponsables a la hora de ayudar: sistema jurídico, sanitario, educativo, familiar, comunitario, profesional, empresarial, mediático, de protección...

Si dejamos que pase, estamos maltratando a nuestra Infancia. Así de duro.

La Convención sobre los Derechos del Niño nos obliga a todos: jurídica, política y socialmente a la hora de garantizar las necesidades básicas de los niños y niñas y adolescentes de nuestra Sociedad. Difundir y dar a conocer sus derechos también es corresponsabilidad de todos. En PEstudio, periodismo y comunicación social sabemos que lo que no se cuenta no existe. Por eso, ahora que lo sabes, estamos convencidos que te vas a movilizar. ¡Hacer algo por nuestra infancia no tiene precio! Aunque sólo fuera mejorar la vida de un único niño, ya valdría la pena. ¡Vamossssss!

P.D: gracias por implicarte

PEstudio periodismo y comunicación social

PEstudio periodismo y comunicación social

"Lo que no se cuenta, no existe"

PEstudio es una organización - sin ánimo de lucro y aconfesional- de periodismo y comunicación social, consciente de esta realidad.

Nuestro principal valor es, por un lado,  la información y comunicación de necesidades y derechos que afectan a nuestros conciudadanos más vulnerables; y por otro, la denuncia de situaciones de maltrato que les afectan.

¡Te invitamos a ser parte de la solución! ¡Súmate a cambiar el mundo a través del periodismo y la comunicación social!

Más información ›