87%

Recaudado 2.171 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 32

Reto finalizado

La educación es la herramienta más poderosa para mejorar las vidas de las personas, multiplicar oportunidades y transformar el mundo. Sólo nos queda el último empujón para tener completamente lista nuestra escuela infantil gratuita para niños y niñas en extrema pobreza y riesgo de exclusión social, así como el comedor tambien gratuito en el que más de 100 niños y niñas reciben una alimentación diaria sana y nutritiva.

Necesitamos adaptar nuestra escuela y comedor a la nueva normativa keniana, para lo cual necesitamos dotarla de una nueva cocina de gas, poner contraventanas en las ventanas del comedor y de la cocina, así como enfoscar el exterior del edificio. Necesitamos sillas infantiles para la nueva aula de los pequeñines, reparar su suelo, renovar el menaje del comedor y dotar a la cocina de más estanterias.

Como Malala Yousafzai dijo "El camino hacia la educación, la paz y la igualdad es largo, pero lo lograremos si lo recorremos juntos"

¡Te necesitamos! ¡Colabora!

Afrikable ONGD

Afrikable ONGD

El Empoderamiento de la mujer es el objetivo fundamental de Afrikable, entendido como motor para lograr no sólo la igualdad de género en sí, sino también el desarrollo económico general de los países en vías de desarrollo.

Promovemos valores tales como la autonomía, el liderazgo y la toma de decisiones de las mujeres través de la participación en grupos de Comercio Justo, ampliando y mejorando sus oportunidades económicas y asegurando el desarrollo de sus capacidades.

Teniendo como objetivo principal el Empoderamiento de la mujer, desarrollamos nuestro trabajo en los siguientes sectores de intervención:

 

Más información ›

Donantes (32)