56%

Recaudado 1.115 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 13

Faltan15 Días

Dona a este reto

Como todos los años llegamos a la actividad estrella del curso; esa que las niñas y niños esperan con ilusión desde mucho antes de que acaben las clases. Desde la Asociación tratamos de esforzarnos para conseguir que estos días constituyan una experiencia inolvidable, una vivencia capaz de generar un recuerdo agradable e imborrable en las vidas de tod@s.

Este año el campamento se realiza en la localidad (aldea) de Casillas de Ranera, muy cerca de Talayuelas, provincia de Cuenca. Tendrá 8 días de duración y participarán un número aproximado de 30 menores y 9 monitor@s.

Realizaremos todo tipo de actividades, en esta ocasión especialmente relacionadas con la naturaleza puesto que estamos en plena montaña. Un lugar muy bonito que seguro dará lugar a muchas historias apasionantes para vivir y recordar.

No se trata de un reto fácil de alcanzar ya que la actividad representa un coste muy alto en el total del presupuesto asociativo: transportes, alojamiento y manunteción, materiales, seguros, etc. Por ello, cada año requerimos de la ayuda de tod@s nuestr@s amig@s para sacarlo adelante.

¡Gracias por tu interés y por tu ayuda!

Asociación Primera Prevención

Asociación Primera Prevención

El Programa pretende facilitar el desarrollo personal y la integración social de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, con especial atención a aquell@s en situación de dificultad social. Trata de potenciar el desarrollo de los valores, actitudes y habilidades necesarias en sus procesos de crecimiento personal y social.

Más información ›

Donantes (13)