105%

Recaudado 6.291 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 81

Faltan5 Días

Dona a este reto

Hace 6 años sorprendíamos con un proyecto valiente e innovador, un restaurante donde todos sus trabajadores fuéramos sordos. Lo hicimos como alternativa a la falta de oportunidades laborales creando nuestros propios puestos de trabajo.

Nuestro espacio fue enfocado al turismo, principal fuente de ingresos en Granada, Nicaragua. Los graves incidentes acaecidos el pasado mes de abril y la inestable situación política que vivimos, han hecho que toda la temporada turística se haya venido abajo. Esto ha implicado la cancelación de todas las reservas de tour operadores y grupos de estudiantes universitarios para toda la temporada alta, ¡más de 1800 reservas!

Ante esta situación, con un serio peligro de  quiebra, queremos reinventarnos mientas el turismo recobra la confianza en nuestro país. Vamos a enfocarnos en el mercado local ofreciendo menús diarios y nuevos productos de panadería y heladería.

Necesitamos vuestra ayuda, para soportar el tiempo que nos lleve adaptarnos a esta nueva situación, para formar a nuestros trabajadores y adecuar nuestra cocina y local a las nuevas circunstancias. Todo el dinero recaudado irá para:

-Salarios y seguros sociales de los trabajadores: 1300 $ / mes
-Local, suministros (agua, electricidad, internet) e impuestos: 700$ / mes
-Refrigerador: 4000$
-Heladera profesional y accesorios: 1500 $
-Insumos y materiales varios: 3500 $
 

¡Muchas gracias por apoyar nuestro proyecto!

 

Centro Social Tío Antonio Nicaragua

Centro Social Tío Antonio Nicaragua

Centro social Tío Antonio se dedica a la integración laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

Nuestro centro social se ubica en la ciudad de Granada, Nicaragua, donde trabajamos desde el año 2007 y tenemos un taller de hamacas que en la actualidad emplea a 38 personas y el Café de las Sonrisas, cafetería donde todos sus trabajadores son sordos .

En el futuro pretendemos abrir una panadería integrada con personas ciegas y con discapacidad psicológica y motora.

Más información ›

Donantes (81)