48%

Recaudado 4.342 €

Objetivo 9.000 €

Donativos 90

Reto finalizado

La primera noche, el estado crítico de Jamila junto un corte de luz -unido a la imposibilidad de asumir el coste de la gasolina del generador del hospital- estuvo a punto de acabar con su vida. Pero Jamila sigue luchando por vivir. 

En esta iniciativa te pedimos que nos ayudes a salvar a Jamila y a otros mil bebés como ella. Hace más falta que nunca. Cada día, 480 niños menores de 5 años mueren en Etiopía, la mitad antes de cumplir un mes de vida. El 80% por causas evitables.

Aunque en Gambo hacemos todo lo posible para evitar más muertes, la falta de recursos limita nuestro trabajo. Si nos ayudas a mejorar  la unidad neonatal del Hospital Rural de Gambo en Etiopía, lucharemos con todas nuestras fuerzas para dar el mejor tratamiento posible a los recién nacidos. 

Con vuestras donaciones, compraremos medicamentos, cilindros de oxígeno y otros materiales indispensables para tratar a bebés. También cubriremos el coste de cursos de formación especializados para trabajadores sanitarios del centro y podremos cubrir el coste de la gasolina del generador y garantizar así un continuo suministro de electricidad para el funcionamiento de las incubadoras.

Muchas gracias por tu ayuda. 

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras

Alegría Sin Fronteras es una ONG sin ánimo de lucro que nace con el fin de llevar la Alegría allí donde es más necesario.

Nuestra Misión

Promover el empoderamiento, liderazgo comunitario, equidad de género en  los países más desfavorecidos con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de la población.

Nuestra Visión

Desarrollar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y equidad de género.

Sensibilizar a la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Nuestros Valores

Empatía, compromiso, constancia, Amor, solidaridad, empoderamiento, humildad, transparencia y ALEGRÍA

Más información ›

Donantes (90)