96%

Recaudado 540 €

Objetivo 563 €

Donativos 13

Faltan11 Días

Dona a este reto

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

La educación es el verdadero motor que puede ayudar a las personas a definir su destino en búsqueda de un futuro mejor. Con este reto, pretendo que unais vuestra aportación a mis pedales en apoyo de esa verdad. El objetivo en esta segunda edición del Roul mon Coco es recaudar 1 euro por cada kilómetro recorrido*, de foma que yo daré los pedales en la bici si vosotros me apoyais con vuestra aportación. Además, con esta marcha solidaria pretendemos dar la oportunidad a otras personas de conocer Madagascar desde sus raíces y pedalear por un mismo objetivo.

Madagascar sigue siendo la gran isla desconocida de la cual solo se encuentran imágenes de una película de animación en internet. Una sociedad representada por un 50% de personas menores de 14 años necesita al menos disponer de un sistema educativo de calidad para poder salir de la pobreza extrema. 

10 euros = escolarización de una niña o un niño durante un curso escolar. 

Yo le daré a los pedales, pero.......¿nos ayudas a conseguir este reto? 

Día 1: Fianarantsoa -> Ambalavo       55 km

Día 2: Ambalavao- Zazafotsy             110 km

Día 3: Zazafotsy -> Ihosy                    27 km

Día 4: Ihosy -> Ranohira                     88 km

Día 5: Ranohira -> Antsoamadiro        60 km

Día 6: Antsoamadiro-> Andranavory   114 km

Día 7: Andranavory -> Tuléar               68 km

Día 8: Tuléar -> Mangily                     32 km

                                   TOTAL :       554 km

* Los beneficios de la colecta de cada participante serán destinados a la campaña de escolarización 2018 de Agua de Coco http://www.aguadecoco.org

Si además quieres unirte al reto o conoces a alguien interesad@, contacta con nosotr@s: volontariat@ongbelavenir.org

Fundación Agua de Coco

Fundación Agua de Coco

Somos una Fundación presente en el terreno que implanta un programa innovador basado en la educación como motor de desarrollo. Para ello basamos nuestras acciones en tres ejes: Luchar contra la explotación laboral infantil con la creación y gestión de escuelas en lugares donde no llega la educación pública. Acceso de los niños y niñas a una educación complementaria inclusiva e integrada con marcado carácter medioambiental. Apoyo social a esos niños y niñas a través de su entorno familiar.

Más información ›

Donantes (13)