45%

Recaudado 902 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 34

Faltan28 Días

Dona a este reto

Desde Turismo Rural Jardín de Hoz y Bar El Refugio (Hoz de Jaca) queremos liderar esta iniciativa aprovechando que el 23/06/2018 se celebra la gran prueba cicloturista “Quebrantahuesos” y pasa por nuestro pueblo.

Esta fecha, es un día importante para sus miles de participantes y acompañantes. Un gran reto para finalizar los 208 kilómetros de recorrido por el Pirineo.

 Queremos animaros a que os suméis a este otro reto con el que pretendemos enviar el mayor número de bicicletas posible para mejorar las condiciones de vida de muchos niños de Senegal. Niños  que muchas veces no pueden llegar a sus escuelas por el largo trayecto que tienen que recorrer andando bajo un sol de justicia.

Vuestras pedaladas se verán fortalecidas con el apoyo brindado a esos niños.

Una aportación tuya, puede materializarse en la herramienta para mejorar sus vidas. La bicicleta que tu disfrutas, les puede mejorar la vida.

Fundación Bicicletas sin Fronteras

Fundación Bicicletas sin Fronteras

FUNDACIÓN BICICLETAS SIN FRONTERAS 

La Fundación Bicicletas Sin Fronteras es un proyecto social sin ánimo de lucro destinado a mejorar la calidad de vida de personas sin recursos a través de las bicicletas.

Dedica su actividad a entregar bicicletas a colectivos desfavorecidos para que se puedan desplazar a la escuela o a su lugar de trabajo. Las bicicletas que se entregan se montan en su taller de inserción laboral, donde se generan puestos de trabajo entre personas en riesgo de exclusión social. La bicicleta es un elemento de cohesión, de solidaridad y de generación de puestos de trabajo para los que tienen más difícil encontrar un empleo, y una herramienta de movilidad para personas sin recursos.

Cada bicicleta entregada es el resultado del esfuerzo de personas como tú implicadas en este proyecto solidario y representa la puerta de entrada a unas mejores condiciones de vida para quienes las reciben.

Más información ›

Donantes (34)