67%

Recaudado 1.338 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 32

Faltan319 Días

Dona a este reto

Por suerte, no me ha tocado estar con mis hijas en un hospital y deseo con todas mis fuerzas que nunca tenga que vivir esta situación. Aún así, me siento muy identificado con lo que hace la fundación Theodora, que permite a los niños hospitalizados mejorar su instancia hospitalaria gracias a los doctores payasos.

La sonrisa de un niño es un tesoro, pero sus lagrimas son difíciles de olvidar. Desde aquí mi pequeño grano de ayuda para ayudar esta fundación y seguir viendo los doctores payasos acompañando a niños y familiares en estos duros momentos.

 

En que consiste el reto

Probablemente, el Ironman más duro de Europa.  El Ironman de Lanzarote que se celebrará en Mayo del 2019. Consiste en 3.800 m de nado, 180 Kms de bici alrededor de la isla, con 2.550 m de desnivel y mucho aire, y 42 kms corriendo con calor. Personalmente, conozco muy bien esta isla. He tenido la suerte de poder recorrerla por completo en bici, pasando por los increíbles paisajes que dejan los restos de las erupciones volcánicas.

No será mi primer Ironman puesto que termine en Julio 2017 el de Vitoria con un tiempo más que decente (para mi) de 11h09. Pero este Ironman es mucho más difícil, con condiciones imprevisibles y requiere una logística estricta. Todavía hay tiempo, pero quiero que este reto, mi reto, os ilusione, y que sintáis este reto como el vuestro. 

En esta pagina web encontrareis mi historia, consejos, mi programación y todo lo que se me vaya ocurriendo.

Sigueme tambien en #instagram:  @retosparasonrisas

Podeis seguir el reto completo en este blog: http://www.retosparasonrisas.com/

De todo corazón, gracias!

 

 

 

Fundación Theodora

Fundación Theodora

El objetivo de la Fundación Theodora es aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Para ello, organiza y sufraga las visitas de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente formados por Fundación Theodora, a los niños ingresados en los hospitales en los que trabaja.

Más información ›

Donantes (32)