88%

Recaudado 4.216 €

Objetivo 4.810 €

Donativos 68

Reto finalizado

A favor de PROEM AID

Dos amigos y compañeros de profesión (Policías Locales) con inquietudes de ayudar y colaborar  con los refugiados,  que se plantean el reto de hacer cumbre en el Mont Blanc (Alpes franceses) y poder recaudar  4.810 euros,  que son los metros de altitud  de la cima de esta montaña, una de las más importantes  de Europa.

La donación íntegra  irá destinada a PROEMAID, asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales de las emergencias que nace como respuestas a la catástrofe humanitaria en el mar Mediterráneo, en la que miles de refugiados e inmigrantes se juegan la vida en el mar para llegar a las costas Europeas.

Mientras Europa hace caso omiso a las necesidades en la zona, desde lo más alto de la Comunidad Europea queremos hacer llegar a todas las autoridades la necesidad de ayudar y poner remedio a esta catástrofe humanitaria.

AYUDANOS A SEGUIR SALVANDO VIDAS.

www.proemaid.org

PROEM AID

PROEM AID

PROEM AID ESTA FORMADO POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA EMERGENCIA, QUE HAN VIAJADO A LESBOS PARA LLEVARA  A CABO FUNCIONES DE AYUDA , RESCATE Y SALVAMENTO. 

CADA DÍA CIENTOS DE PERSONAS REFUGIADAS LLEGAN A LAS PLAYAS DE ESTA ISLA GRIEGA. LA LABOR QUE LLEVA A CABO PROEMAID ES INDISPENSABLE EN LOS NÚMEROSOS CASOS DE NAUFRAGIO QUE SE DAN

Más información ›

Donantes (68)