74%

Recaudado 2.072 €

Objetivo 2.800 €

Donativos 11

Reto finalizado


Tirar productos que se pueden reutilizar acelera el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales y la transformación del planeta en un enorme vertedero. Nosotros tenemos una solución, www.donalo.org, un punto de encuentro en el que 39 empresas y particulares ya han dado 23.283 productos a 129 ONG.

Este año, estamos poniendo el acento en la reparación para la reutilización de ordenadores y portátiles para destinarlos a ONG. Llevamos una media de 40 ordenadores donados al mes, y esto  nos permite crear un puesto de trabajo, reducir la brecha digital y evitar la emisión de 5.760 kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Nos sumamos al #GivingTuesday para solicitarte que nos ayudes a crear empleo y economía local convirtiendo residuos en recursos. 

¿Nos ayudas a construir un planeta más sostenible?

Fundación real dreams

Fundación real dreams

Fundación real dreams es una entidad sin ánimo de lucro que facilita recursos de tiempo, producto y dinero a las ONG y dinamiza la acción social entre empresas, personas y ONG para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos. Con esta finalidad, Fundación real dreams dispone de varias herramientas online de creación propia como son migranodearena.org (crowdfunding solidario),  donalo.org (plataforma de gestión de excedentes) y cajassolidarias.org (obsequio solidario).

Además, ayudamos a empresas a desarrollar acciones de responsabilidad social. ¡Todo ello gracias a personas como tú que hacen posible que la ayuda llegue! 

Más información ›

Donantes (11)