12%

Recaudado 320 €

Objetivo 2.700 €

Donativos 6

Faltan40 Días

TU TAMBIÉN PUEDES AYUDAR A SELI

Las personas que formamos parte de Fundación Acuarela de barrios pedimos la colaboración de nuestros amigos y seguidores para alcanzar un reto muy importante en el que estamos plenamente involucrados.

Seli asiste a nuestra Fundación desde que tenía 13 años. A lo largo de los años hemos disfrutado junto a ella lo que realmente ha sido toda una transformación personal, pues Seli se ha superado en comportamiento, madurez y rendimiento académico. Además, se ha convertido en una gran rapera, afrontando con madurez el reto de representar a nuestra Fundación en numerosos escenarios , alzando su voz a modo de rap.

Por fin aprobó la ESO, con una nota media de 7,06, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta las múltiples dificultades personales con las que paralelamente ha tenido que lidiar.

Eligió estudiar un ciclo formativo de grado medio de Navegación y pesca litoral, en Almería, porque le gusta la mar, y necesita cambiar de aires, tomando distancia con su pueblo natal.

Desde la Fundación, con la ayuda de Servicios Sociales de Lucena, hemos conseguido encontrar una residencia escolar gratuita para Seli, que cubre gastos de alojamiento y comidas. Sin embargo, la residencia escolar cierra los fines de semana, por lo que hemos tenido que buscar un albergue para que la menor pueda pernoctar la noche del viernes y del sábado. Tanto el gasto del albergue, como la comida de los fines de semana, el material escolar, y los bonobuses para moverse por la ciudad conllevan un coste mensual que gira en torno a los 300 euros.

Nuestra Fundación no tiene solvencia económica para financiar estos gastos, y por este motivo hemos pensado lanzar el reto solicitando la colaboración de amigos, conocidos y seguidores de Seli o de la Fundación, para que entre todos consigamos recaudar el importe total de los gastos de Seli en este curso escolar 2017/2018.

Ella lo merece. Está luchando con todas sus fuerzas por tener oportunidades de formación y en el futuro mayor oportunidad de empleo. Es una persona con gran capacidad de esfuerzo y aun mayor corazón.  Con vuestra ayuda su sueño se puede hacer realidad.

ENTRE TODOS PODEMOS AYUDAR A SELI

 

FUNDACION ACUARELA DE BARRIOS

FUNDACION ACUARELA DE BARRIOS

Nuestra Fundación persigue un desarrollo integral en menores y jóvenes que viven una situación de riesgo o exclusión social, a través de varias líneas de intervención, tales como acompañamiento escolar, deporte, música, manualidades, intervención psicológica y mediación familiar.

Más información ›

Donantes (6)