63%

Recaudado 940 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 41

Faltan25 Días

¡5 EUROS, UN JERSEY PARA EL INVIERNO!

Desde Akshy hemos puesto en marcha una campaña para poder comprar jerséis y otra ropa de invierno, como bufandas y leggins, a los niños/as de las escuelas que tenemos en India.
En Bihar, las temperaturas bajan hasta los 7°C en invierno y las condiciones en las que viven los niños/as hacen que éstos enfermen de forma constante al no disponer de ropa de abrigo para esta época del año.

Las chozas en las que viven con sus familias carecen de calefacción. El aire se cuela entre el techo de paja de las chozas y las rendijas de la puerta, en algunos casos simplemente no hay puertas. Hacer fuego o tener 

¡Por cada 5 euros de donación podremos comprar un jersey y otra ropa de abrigo a un niño!.

 ¿Nos ayudas a que los peques no pasen frío este invierno?

Asociación Akshy

Asociación Akshy

Akshy India es una ONG registrada el 21 de enero 2007 como Asociación sin ánimo de lucro en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 588315, CIF V-84965912, y reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) cuya sede se encuentra en San Lorenzo de El Escorial.

Tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños más desfavorecidos de la India, a través de la educación y la atención sanitaria.

Estos niños, una vez alfabetizados y formados, contribuirán a la mejora de las condiciones de vida de su entorno. Incidimos muy especialmente en la educación de las niñas, ya que son ellas, como futuras madres, quienes se encargarán de transmitir a sus hijos y a sus hijas lo importante que es asistir a la escuela y recibir una educación.

La Asociación Akshy no está ligada a ninguna creencia religiosa, si bien todas ellas son respetadas. Pero sí se intenta enseñar a los niños que lo más importante es que desarrollen un buen corazón.

Tenemos varios Proyectos que además contribuyen al desarrollo de la comunidad:

-Educación Primaria y Secundaria

-Refuerzo y apoyo escolar

-Educación esencial en valores

-Educación medioambiental

-Atención médica y educación de la salud

-Salud preventiva

-Empoderamiento de la mujer

- Microcréditos

-Taller de costura

-Construcción de bombas de agua

-Proyecto de ayuda a los mayores y discapacitados

Más información ›

Donantes (41)