45%

Recaudado 670 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 18

Reto finalizado

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

La Pizarra Digital Interactiva (PDI) es un recurso con muchas posibilidades para nuestros alumnos de Educación Especial. Al ser una pantalla tactil permite a los profesionales de nuestro colegio trabajar con ellos de forma mucho más amena e interactiva. A través de distintos programas de formación docente va adaptando el nivel de cada niño y utilizando los recursos para acentuar los conocimientos de una forma mucho mas efectiva para niños con tantos problemas de atencion y diversidad.

El coste de esta pantalla asciende a 2.400 euros de los que la Asociacion ya tiene recaudados unos 700 euros. Nuestro reto consiste en conseguir los 1.500 euros restantes a traves de Mi Grano de Arena y el #givingtuesday para hacer realidad nuestra meta. ¿Nos ayudas?

 

ASOC. PARA DISCAPACITADOS VIRGEN DE NURIA

ASOC. PARA DISCAPACITADOS VIRGEN DE NURIA

APSURIA es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades severas. Ofrece servicios con un alto nivel de profesionalidad para mantener (y si es posible mejorar) las capacidades de estas personas, lograr su autosuficiencia o dotarlas de un entorno más cómodo y al mismo tiempo ayudar y servir de soporte a sus familias en las diversas dificultades a las que se enfrentan para la atención de sus familiares afectados.

Más información ›

Donantes (18)