16%

Recaudado 155 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 8

Faltan53 Días

Todos tenemos familiares o amigos/as que han sufrido algún tipo de cáncer. Los más afortunados lo han logrado vencer después de una larga lucha, pero por desgracia muchos/as han fallecido por una enfermedad que no solo te daña físicamente, si no también psicológicamente. La mayoría hemos sentido la falsa ilusión de ver como esa persona de nuestro entorno se recuperaba del cáncer, para encontrarnos más tarde con el duro golpe de verla recaer en la enfermedad. 

Es una enfermedad tan dura, que llega un momento en el que vemos que la batalla ya está perdida. En ese punto y con mucho dolor, llegamos a desear que haya un final y se deje de sufrir.

Por todo eso mi grano de arena quiero que sea para la Asociación Española Contra el Cáncer porqué toda ayuda es importante para poder seguir mejorando tratamientos y diagnosticar cada vez mejor el cáncer, y si entráis en AECC podréis comprobar que hacen mucho más que eso, campañas de concienciación de hábitos saludables, programas de prevención...

Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)

Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)

La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Más información ›

Donantes (8)