14%

Recaudado 710 €

Objetivo 5.000 €

Donativos 6

Faltan14 Días

A favor de ARSIS

El SAI (Servicio de atención a la infancia maltratada) ofrece atención psicológica gratuita a menores que han sufrido maltrato y negligencia a su hogar. Su finalidad es ayudarlos a superar el trauma que han sufrido porque puedan desarrollarse como personas sanas, autónomas y capaces de decidir su futuro.

Son menores de 5 a 18 años, derivados por los servicios sociales municipales o autonómicos. Con un perfil de conflictos, violencia y rupturas familiares que han afectado gravemente su calidad de vida, la salud y su conducta escolar y social.

La lista de espera para acceder al tratamiento psicológico es actualmente muy larga y necesitaríamos poder contratar los servicios de una nueva profesional para atender 10 niños más durante todo un año.

ARSIS

ARSIS

ARSIS nació en 1994 en Badalona. Su misión es ayudar a las personas más vulnerables de su entorno, mediante la educación y la atención directa. Actualmente trabajamos en Barcelona en tres líneas: infancia y familia, lucha contra el paro y ayuda humanitaria para paliar la pobreza.

Más información ›

Donantes (6)