9%

Recaudado 55 €

Objetivo 600 €

Donativos 2

Faltan14 Días

Ayúdanos a operar los ojos de 8 personas de la región de Mopti, en Malí, que están ciegas o prácticamente ciegas por causas evitables. 

Devolver la visión a estas personas significa un cambio trascendental en sus vidas, retornarles la autonomía, la capacidad de estudiar, de trabajar, de atender a su familia... Es decir, el primer paso para que puedan ver un futuro a sus vidas.

Esta es la forma por la que hemos optado en la Fundación Ojos del mundo para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y combatir la pobreza: mirándola a los ojos.

¿Nos ayudas?

Fundación Ulls del món - Ojos del mundo

Fundación Ulls del món - Ojos del mundo

Ojos del mundo es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye a que las personas con deficiencias visuales y sin recursos económicos de los países pobres puedan recibir atención oftalmológica de calidad por parte de sus servicios locales de salud y a crear las condiciones para disminuir la incidencia de las patologías oculares en cada territorio. Asimismo, sensibiliza a la opinión pública de nuestro entorno respecto a las deficiencias en la sanidad básica de aquellas zonas.

Más información ›

Donantes (2)