89%

Recaudado 8.923 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 217

Faltan8 Días

"Caminamos hacia un mundo irremediablemente mejor". O más que caminar, nadamos hacia él. El deportista español Christian Jongeneel, abanderado de la Fundación Vicente Ferrer, se enfrenta a un nuevo reto en octubre de 2017: el cruce entre las islas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la reconstrucción de una casa de acogida para 25 niños y niñas huérfanos o abandonados de Anantapur, en la India rural. 

???Serán 70 kilómetros de distancia o alrededor de 24 horas de nado continuo, en pleno Océano Atlántico, deslizándose a través de aguas con una energía y una vida extraordinarias que convierten esta travesía en un reto de una dificultad extrema.

Christian será el primer nadador en intentar este cruce sin uso de neopreno, que proporciona flotación y protección frente a las bajas temperaturas y la vida marina, y con el compromiso y la motivación de seguir impulsando el cambio al que aspiramos en el mundo, desde cada iniciativa individual.

Christian Jongeneel (Málaga, 1974), impulsor de Brazadas Solidarias junto a muchos compañeros y amigos, es uno de los nadadores de larga distancia más destacados de esta disciplina en el ámbito internacional. Superada su etapa de competición de alto nivel en las piscinas, Christian compagina ahora su vida profesional con su vida deportiva con esfuerzo, sin perder nunca las ganas y la motivación por superarse, y haciendo frente a retos extraordinarios a través de mares y océanos de todo el mundo.

???Más información: www.brazadassolidarias.com

 

Fundación Vicente Ferrer

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh y con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: dálits, grupos tribales y backward castes. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer ha sido capaz de trasmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Su forma de entender el desarrollo ha dado lugar a un modelo ejemplar en el marco de la cooperación. 

 

Más información ›

Donantes (217)