100%

Recaudado 950 €

Objetivo 950 €

Donativos 46

Reto finalizado

Cada dia arriben animals a la protectora, però alguns d'ells, com aquests dos germans, en BRAT i la HER, arriben en un estat realment deplorable... En BRAT pateix leishmània i sarna dermodèsica, i la HER sarna dermodèsica molt greu.

Ara mateix tant la leishmània del Brat com la sarna dels dos germans són molt actives i necessiten un tractament molt llarg d'alopurinol, glucantime i paramectin. El tractament d'aquests dos germans per tal que puguin recuperar de nou la salut i tenir la possibilitat de trobar una família és car i llarg, i ara mateix ens costa molt poder comprar la medicació necessària per ells i pels altres gossos amb leishmaniosi que tenim al refugi o a cases d'acollida. Per això us demanem que ens ajudeu a poder aconseguir-la. Curem entre tots al BRAT i la seva germana HER!

----------------------------------------------------------------------------------------

Cada día llegan animales a nuestra protectora, pero algunos de ellos, como estos dos hermanos, BRAT y HER, llegan en un estado realmente deplorable... BRAT padece leishmania y sarna dermodésica, y HER sarna dermodésica muy grave.

Ahora mismo tanto la leishmania de Brat como la sarna de ambos hermano son muy activas y necesitan un tratamiento muy largo de alopurinol, glucantime y paramectin. El tratamiento de estos dos hermanos para que puedan recuperar la salud y tener la posibilidad de encontrar una familia es caro y prolongado, y ahora mismo nos cuesta mucho poder comprar la medicación necesaria para ellos y para los demás perros con leishmania que tenemos en el refugio o en casas de acogida. Por eso os pedimos que nos ayudéis a poder conseguirla... ¡Curemos entre todos a BRAT y a su hermana HER!

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM)

La Societat Protectora d'Animals de Mataró (spAm), trabaja desde el año 1971 con el objetivo de acoger, amparar y promover la adopción de los animales abandonados. Gestionamos centros de acogida con una filosofía proteccionista, y luchamos hasta el final por la vida de los animales.

En Abril de 2010, la Sociedad Protectora de Animales de Mataró, creó la Fundació Daina para la Defensa de los Animales y la Naturaleza, para poder llevar a término proyectos sociales de carácter educativo y terapéutico complementarios con nuestra labor proteccionista.

El núcleo de acción de la Fundación Daina se centra en el denominado Proyecto Vincle, desde el que se organizan terapias asistidas y actividades para particulares o conveniadas con escuelas, entidades terapéuticas o centros geriátricos para ayuda desde la terapia y el contacto con los animales de nuestros centros de acogida a las personas más desfavorecidas, colaborando en su mejoría a nivel educativo, psicológico o de reinserción.

 

Más información ›

Donantes (46)