34%

Recaudado 168 €

Objetivo 500 €

Donativos 11

Faltan9 Días

Gala Benéfica de danza oriental y fusión tribal en favor de la Associació Endometriosi Catalunya que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre de 2017. Toda la recaudación irá destinada a la asociación para que puedan continuar con su labor de sensibilización y apoyo en la investigación de esta patología que afecta a 176 millones de mujeres en el mundo. 

El espectáculo contará con las actuaciones de bailarinas y grupos de danza oriental, fusión y tribal reconocidos a nivel nacional e internacional. Además de contar con la participación especial de DEVORAH KOREK, pionera i impulsora de la danza oriental en Barcelona. La presentación del acto irá a cargo de la gran actriz SARA DITERA con colaboración especial de ESTELA FERNÁNDEZ. Para todos aquellos que no puedan asistir a la gala y quieran aportar su grano de arena, pueden colaborar con la fila 0 haciendo un donativo aquí.

Associació d'afectades d'endometriosi de Catalunya

Associació d'afectades d'endometriosi de Catalunya

Endo & Cat nace en marzo del 2014, para apoyar, ayudar y asesorar a las mujeres afectadas y a sus familiares, y para difundir la enfermedad por todos los medios posibles y incentivar la investigación. 

Aproximadamente entre el 10% y el 15% de la población femenina en edad fértil (entre los 12 y los 50 años) sufre endometriosis, se estima que en España hay un millón de mujeres afectadas y en el mundo 170 millones. Pese a la gran cantidad de mujeres afectadas, esta enfermedad es prácticamente desconocida por la sociedad y la comunidad médica. La media de diagnóstico se sitúa entorno a los 9 años, mermando la calidad de vida de la mujer y llegando en algunos casos a ser invalidante.

Más información ›

Donantes (11)