12%

Recaudado 120 €

Objetivo 990 €

Donativos 5

Reto finalizado

Nuestra ONG trabaja en Zinga, uno de los lugares más  olvidados de África. Junto a la ONG local Island Mission Uganda, estamos comprometidos en la construcción de un futuro más digno para 115 niños. Pensamos que todos los niños  tendrían que tener acceso a una rebanada de pan.

¿Por qué esta campaña?

Nuestro proyecto se encuentra situado en un lugar fértil y con agua por ello, en esta fase, necesitamos sacarle el mayor partido de estas condiciones y recursos.

Por otro lado, queremos establecer un ambiente donde los niños crezcan en contacto con la naturaleza, adquiriendo valores como el respeto a los animales, el reciclaje y el cuidado del terreno.

1- Mejorar el estado nutricional de los alumnos de nuestra escuela

2- Consegir estabilidad y continuidad en el proceso educativo

3- Dotación de habilidades para la agricultura, ganadería sostenible y ecológica

4- Combinar los conocimientos impartidos en la escuela y estos proyectos para enseñar a gestionar un negocio, a innovar, e incluso ayudar a que tomen iniciativas por sí mismos.

5- Poder sugfragar las tasas escolares de aquellos niños que sean huérfanos o no tengan recursos

 

Nuestro personal es 100% voluntario, todo lo recaudado va al proyecto. Empezamos nuestra experiencia africana en Uganda en 2012 y desde aquel momento esta tierra es nuestra segunda casa. Hemos atendido más de 2000 personas gracias a intervenciones sanitarias y ahora estamos luchando para llevar a cabo nuevos retos tanto formativos como  nutricionales

Ahora que estás aquí, ¡puedes marcar la diferencia con nosotros!

 

Asociacion Worldproject Canarias

Asociacion Worldproject Canarias

Worldproject es una Ong sin ánimo de lucro fundada en Canarias cuya labor principal es proporcionar recursos sanitarios a aquellas Ongs locales que trabajan para crear una vida más digna en paises empobrecidos.

Trabajamos en Africa desde 2012 y desde 2014 en Zinga, donde a nuestra misión sanitaria, añadimos el desarrollo y gestión de una escuela para niños sin posibilidad de acceder a una educación y alimentación básica y de calidad.

No hay ninguna persona asalariada en Worldproject, el 100% de los donativos son destinados a los proyectos. Siguenos en Facebook (https://www.facebook.com/worldprojectong) y visita   www.worldprojectong.com

Más información ›

Donantes (5)