8%

Recaudado 225 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 9

Faltan45 Días

Nueve niños con efermedades minoritarias necesitan terapias para mejorar su salud.
¡Entre todos las conseguiremos!

Somos Óscar y Blanca de Vivir en ruta y lo hemos dejado todo para hacer realidad el proyecto que siempre habíamos soñado: Dar la vuelta al mundo en bicicleta.

Para iniciar nuestra aventura nos hemos propuesto este primer reto solidario: Recorrer los 830 km en bici que cubren la distancia entre Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y Los Alpes, y recorrer a pie durante 10 días el famoso Tour del Montblanc, que da la vuelta a Los Alpes de punta a punta pasando por tres países: Francia, Italia y Suiza. 

Los kilómetros acumulados del reto Héroes necesitan salud ascienden a más de 1.000km (1.001 para ser más exactos) y 10.000 metros de desnivel positivo (contando únicamente la parte del Tour del Montblanc). Durante toda esta aventura documentaremos cada uno de nuestros pasos en vídeos y fotografías que pretenderán ayudar a dar difusión al reto "Héroes necesitan salud", que hemos creado junto a la asociación "Muévete por los que no pueden".

No te pierdas ningún detalle de esta aventura que iremos documentando en Facebook y Youtube (próximamente):

www.facebook.com/Vivirenruta/

www.facebook.com/mueveteporlosquenopueden/

Estos son los nueve héroes que sufren enfermedades minoritarias y necesitan cubrir sus terapias:

Andrea, 14 años, síndrome de Rett.
Nerea, 9 años, síndrome de Rett.
Guille, 9 años, parálisis cerebral.
Martina, 8 años, sindrome de Rett.
Carla, 12 años, cáncer infantil.
Aitor, 2 años, parálisis cerebral.
Berta, 2 años, síndrome de Rett.
Noe, 39 años, traumatismo craneoencefálico.
Pol, 6 años, hiperglicinemia no cetósica.

Las terapias que necesitan dependen de la patología que sufren: fisioterapia, hidroterapia y logopedia de deglución. Estos tratamientos son imprescindibles para mejorar su salud y movilidad. Todo el dinero donado a esta causa se destinará íntegramente a cubrir sus terapias durante el mayor tiempo posible, así que cuanto más consigamos recaudar, ¡más tiempo podremos ayudarles!

Estos nueve héroes cada día nos dan una lección de vida y superación. Ahora necesitan nuestra ayuda.

¡Únete a la misión!

Dona salud.

 

Muévete por los que no pueden

Muévete por los que no pueden

Asociación sin animo de lucro creada con el din de dar a conocer que y cuales son las Enfermedades Raras o Minoritarias, dar soporte a los afectados de estas enfermedades y a personas con disCapacidades, recaudar fondos para destinarlos a la investigación y a la mejora de la calidad de vida de los afectados por enfermedades minoritarias y/o personas con disCapacidad.

Para conseguir estas finalidades realizamos campañas de difusión, charlas escolares de conocimiento del mundo de la disCapacidad y las enfermedades minoritarias, actividades deportivas, ludicas y sociales.

 

Más información ›

Donantes (9)