16%

Recaudado 390 €

Objetivo 2.500 €

Donativos 7

Reto finalizado

Llega el verano…y los niños empiezan las largas vacaciones del cole.

Queremos que los peques de Soñar Despierto, puedan disfrutar de diversión este verano, y puedan relacionarse con otros niños además de sus compañeros del centro.

Son 3 meses que se pueden hacer muy largos, y por ello y atendiendo a las necesidades que nos piden los centros, queremos financiar actividades de verano, como casales, salidas, escuelas de idiomas veraniegas, campus de verano.

Llevamos años trabajando para que niños en riesgo de exclusión social puedan vivir un verano como cualquier otro niño. Con tu ayuda, tenemos la posibilidad de que niños de Cataluña que lo necesitan puedan disfrutar de actividades que realizan sus compañeros, ayudando así a su integración social y saliendo así de la rutina.

Muchas gracias por hacerlo posible…sin ti no podríamos seguir soñando despiertos… ¡Gracias por colaborar!

Soñar Despierto

Soñar Despierto

Soñar Despierto trabaja para la integración social de niños procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, a través de un programa de voluntariado capaz de mejorar su educación afectiva y académica; y de contribuir a su futura integración en el mundo laboral. 500 niños reciben ayuda semanal de 220 voluntarios que acuden a centros de acogida y más de 1200 niños reciben ayuda en actividades puntuales.

Más información ›

Donantes (7)