81%

Recaudado 12.599 €

Objetivo 15.600 €

Donativos 160

Reto finalizado

¿Sabías que por nacer en un entorno desfavorecido tienes 3 veces más probabilidades de abandonar las escuela, cinco veces más de repetir curso y 10 veces más de vivir en la pobreza? 

En la Asociación En La Última Fila Creemos firmemente que la educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo y que todos los jóvenes, independientemente de donde crezcan, tienen derecho a las mismas oportunidades y a tener una educación excelente y de calidad.

Por ello presentamos FPlaB, el primer Máster para estudiantes de Formación Profesional de entornos desfavorecidos. En el Máster, los participantes desarrollarán un proyecto de emprendimiento social a través de tres herramientas: los labs, el programa de mentores y los viajes de aprendizaje. Éstos están diseñados siguiendo el modelo de las universidades y escuelas más prestigiosas. Además, los formadores serán emprendedores y profesionales de primer nivel con los que trabajarán codo con codo en un espacio de coworking.

¿Por qué te necesitamos?

Porque sin tu ayuda estos jóvenes continuarán abandonando la escuela, tendrán trabajos precarios y se sentirán menos capaces que el resto ¿No crees que es el momento de apostar por una educación de calidad para todos? Ayúdanos a crear un mundo más justo colaborando con este proyecto. 

¿Para qué necesitamos tu aportación? 

El curso que viene queremos poner en marcha Máster FPlaB con 16 estudiantes de entornos desfavorecidos que estarán becados al 100%. Esta beca está valorada en 900 euros e incluirá:

- 30 Labs

- 3 Viajes de aprendizaje

- Asistencia al programa de mentores

- Beca transporte

- Material fungible

- Ordenador portátil (uno por cada 4 participantes)

- Alquiler del espacio de coworking

 

RECOMPENSAS

Además de ayudarnos a que todos los jóvenes, independientemente de donde crezcan, tengan las mismas oportunidades, si colaboras con nosotros podrás conseguir: 

- 20 euros: agradecimiento en la web

- 30 euros: chapa exclusiva con el logo de Máster FPlaB o el de la Asociación En la Última Fila y todo lo anterior. 

- 35 euros: te invitamos de forma exclusiva a una sesión con un ponente de prestigio y todo lo anterior. 

- 40 euros: nos tatuaremos tu nombre y todo lo anterior. 

- 45 euros: visita guiada con el equipo (liderado por Lara) por el MadriZ de cañas más hipster y malasañero y todo lo anterior. 

- 60 euros: bolsa hecha a mano y personalizada por los miembros del equipo con serigrafía del logo de Máster FPlaB o el de la Asociación En la Última Fila y todo lo anterior. 

- 70 euros: el equipo te compondrá un canción personalizada y todo lo anterior. 

- 100 euros: invitación a la presentación final de los proyectos llevados a cabo por los participantes y todo lo anterior. 

- 200 euros: visita guiada por los parajes de la Galicia más atlántica y todo lo anterior. 

- 500 euros: te nombramos Socio Honorífico de la Asociación En la Última Fila y todo lo anterior. 

 

Si quieres saber más sobre el proyecto, visítanos en: www.enlaultimafila.org, en Facebook (@enlaultimafila) o escríbenos a fplab@enlaultimafila.org

 

IMPORTANTE: podrás desgravarte el 75% de tu donación en la Declaración de la Renta (hasta un máximo de 150 euros de donaciones). Esto quiere decir que si nos das 100, nosotros los recibimos íntegros y tú sólo habrás donado 25 euros. ¡¡Pide tu certificado fiscal cuando hagas tu donación!!

Asociación En La Útima Fila

Asociación En La Útima Fila

Somos una asociación sin ánimo de lucro donde luchamos para que todos los jóvenes, independientemente del entorno donde crezcan, puedan ser y hacer lo que ellos se propongan. Es por ello que en la Asociación En La Última Fila trabajamos para dotar de excelencia la educación de los jóvenes de entornos desfavorecidos. 

Más información ›

Donantes (160)