81%

Recaudado 809 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 32

Reto finalizado

Openbank se ha sumado al reto de la Fundación Recover “100km x África” para recaudar fondos que irán destinados a mejorar las instalaciones de un hospital en Obout, Camerún.

Queremos colaborar para lograr construir un quirófano, un laboratorio, una sala de personal y dos despachos para administración además de dotar al hospital de equipamiento médica, así que necesitamos ayuda para recaudar fondos.

El reto consiste en recorrer 100km en una carrera de relevos en la que algunos compañeros de Openbank participaremos como equipo. Será un gran esfuerzo para todos pero estamos seguros de que merecerá la pena.

Ayúdanos a conseguir el reto haciendo una pequeña donación que nos permitirá construir grandes cosas.

¡Súmate al reto y dona!

Fundación Recover Hospitales para África

Fundación Recover Hospitales para África

La Fundación RECOVER, Hospitales para África es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro que se dedica a la cooperación al desarrollo en el sector sanitario en África. Creemos que el acceso a un sistema sanitario es un derecho fundamental que dignifica la vida de las personas. Trabajamos en países africanos para ayudar a la construcción, gestión, equipamiento y formación en hospitales asequibles para la población más desfavorecida.

Más información ›

Donantes (32)