10%

Recaudado 50 €

Objetivo 500 €

Donativos 1

Faltan25 Días

El Banco de Alimentos Solidario Movimiento Animalista, Te necesita para poder ayudar a los que ayudan a todos los peludos que sufren, abandono y maltrato, estén en el punto que estén de España. La asociación hace llegar comida a los refugios, albergue, santuarios. 

Los únicos fondos de los que se dispone son de los padrinos de kilos, Teaming, ventas solidarias, eventos y  ferias. 

Todas las asociaciones que acuden al Banco de Alimentos, reciben ayuda, de forma urgente 

Por eso os pido apoyar esta iniciativa. En la página de Facebook, se puede seguir toda la labor que se desempeña y donde se dan las ayudas. 

Contamos con tu ayuda, para seguir adelante 

un saludo 

Concepción Hipólito 

Fundadora de la asociación

Banco de Alimentos Solidario Movimiento Animalista

Banco de Alimentos Solidario Movimiento Animalista

El Banco de Alimentos, es una asociación sin animo de lucro, que se crea en el octubre del 2013, con el fin  de poder hacer llegar comida a los refugios, asociaciones, colonias, santuarios, albergues, etc a todos los lugares que tiene   animales rescatados, en cualquier punto de España. 

Si por motivos de casos  urgente, falta de fondos, se quedan sin  medios para comprar comida, de la asociación Banco de Alimentos se les envía comida lo antes posible, siempre que los recurso lo permitan.

Los fondos se logran, con padrinos de kilos, Teaming, ventas solidarias, evento, donaciones  puntuales, 

Cada mes se intenta dar todas las ayudas que se solicitan, 

En la página de Facebook, cada mes se da detalles de la labor que se realiza, donde y como se logran  los  fondos y el uso que se le da. 

Para más información  correo electronico 

basmabancodealimentos@gmail.com

Son muchos los animales que se dejan abandados, o son recatados del maltrato y esas personas que les ayudan, también necesitan ser ayudados, por eso nace esta asociación, con el fin de ayudar a los que ayudan, grandes  y pequeñas asociaciones, que se quedan sin recursos 

 

 

Más información ›

Donantes (1)