39%

Recaudado 3.525 €

Objetivo 5.000 €

Donativos 38

Reto finalizado

Mi nombre es José Ramírez, y sigo siendo solo una persona normal que con mis retos deportivos ayudo a la Fundación Alba Pérez a seguir con la investigación privada que hace unos años inició.

La Fundación Alba Perez lleva a cabo un proyecto serio, responsable y claro en el cual participan junto al Grupo de Investigación en Sarcomas del IDIBELL (Gestor y Coordinador del proyecto) investigadores de la Universidad de Iowa en el desarrollo de ARNs y del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en la formulación de nanopartículas.

Este año mi reto es un sueño que se hará realidad, correr la Maratón de New York el próximo dia 5 de Noviembre de 2017. Desde donde vivo en Conil hasta New York hay más de 5800 kms en linea recta, pero serán los ultimos 42 kms y 195 mts los que me lleven a cumplir este reto.
Sé que será un reto muy complicado, en una ciudad increible, pero para eso ya estoy preparandome física y mentalmente.

Para cumplir estos últimos kms necesitaré la ayuda de todos vosotros, para un año más como me habéis demostrado anteriormente poder conseguir el objetivo marcado, el cual será entregado completamente a la Fundación Alba Perez.

El camino de un sueño nació de la inquietud y voluntad de poder ayudar a la Fundación Alba Pérez a conseguir el sueño de la pequeña Alba Pérez, la cura del cáncer infantil, porque pequeños y pequeñas "Albas" sigue habiendo mucho en las habitaciones de los hospitales luchando día a día con esta terrible enfermedad.

Fundación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil

Fundación Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil

La Fundación Alba Perez, para la lucha contra el cáncer infantil se dedica a la organización, realización y gestión de actos de promoción, divulgación, captación de fondos mediante donaciones de personas, Organismos Públicos y empresas con el fin de dedicar dichos fondos a la investigación de los cánceres infantiles en especial el SARCOMA DE EWING, entregándolos a un hospital infantil, para lograr la curación de los cánceres infantiles.

Más información ›

Donantes (38)