79%

Recaudado 790 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 12

Reto finalizado

Ya estamos preparando el Campamento de Verano Jaire 2017!!!!! Para ello hemos lanzado una campaña de crowfounding: el objetivo es conseguir más fondos para hacer posible este campamento para nuestrxs chavalxs. 

Un año más, la Asociación Jaire, nos iremos a Gil García, un pueblecito de Ávila. Este campamento se realizará durante toda la primera quincena del mes de Julio.

Buscamos realizar actividades muy variadas que garanticen la diversión y que fomenten la asimilación de valores esenciales como el respeto tanto a las personas como al medio ambiente, la igualdad, el compañerismo, la sociabilidad o la solidaridad. Con vuestra ayuda podremos llevar a cabo un gran campamento para nuestrxs chavalxs. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Asociación Jaire

Asociación Jaire

La Asociación Jaire somos un grupo de personas implicadas en la transformación social desde el ámbito local. Para ello, trabajamos en el empoderamiento de los barrios y de las personas, en este caso, colaborando en la educación de la infancia y la adolescencia del barrio de Prosperidad. Obviamente de este proceso formamos parte tod@s, tanto las personas que nos acercamos a los chavales como ellos y ellas mismas.

Pretendemos echar una mano, en la medida de las posibilidades, de un modo integral, es decir, en todos los aspectos de la vida en los que podamos necesitar de un pequeño apoyo:  en lo académico, lo informal, lo personal, lo familiar, lo laboral, lo jurídico, lo relacional...

Más información ›

Donantes (12)