43%

Recaudado 2.565 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 39

Reto finalizado

Después de lo bien que salió el año pasado con la ayuda de muchísima gente, volvemos a correr 100km x África y queremos contar contigo.

Nuestro reto tiene este año como objetivo fortalecer el centro médico de Obout, en la selva de Camerún. Es  un pequeño dispensario, que empezó a trabajar en 2014. Su actividad, al no haber otro centro en la zona, ha crecido exponencialmente desde entonces, prestando asistencia a más de 9.000 pacientes.

Es necesario construir un quirófano, un laboratorio y equipar diferentes áreas...y necesitamos tu ayuda para financiarlo.

Hemos formado un grupo de 18 corredores, algunos médicos de los hospitales Rey Juan Carlos, Villalba, Infanta Elena y de la Fundación Jiménez Díaz... pero sobre todo amigos, con los que vamos a compartir el esfuerzo en unos días... Vanessa Veiga y Julio Rey están entre ellos y vuelven a correr con nosotros.

¡Contamos contigo! ¡Únete a este reto! ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Fundación Recover Hospitales para África

Fundación Recover Hospitales para África

La Fundación RECOVER, Hospitales para África es una institución privada, laica y sin ánimo de lucro que se dedica a la cooperación al desarrollo en el sector sanitario en África. Creemos que el acceso a un sistema sanitario es un derecho fundamental que dignifica la vida de las personas. Trabajamos en países africanos para ayudar a la construcción, gestión, equipamiento y formación en hospitales asequibles para la población más desfavorecida.

Más información ›

Donantes (39)