25%

Recaudado 1.520 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 40

Reto finalizado

Somos el equipo de Sweat4Success, una formación deportiva que mediante sus retos pretende motivar a las personas a que persigan y consigan sus propios sueños.

Desde hace 3 años venimos preparando retos deportivo que supongan un desafío para nosotros e intentamos darle la mayor difusión posible para crear una acción solidaria en la que todos podáis participar.

El Reto: #RetoAzores. 

4 días seguidos

4 triatlones

4 participantes

4 meses de preparación

La Acción Social: Nuestro granito de arena irá destinado a la financiación del programa deportivo para los niños con riesgo de exclusión social de Aldeas Infantiles España. Y así todos los niños tendrán acceso a una educación deportiva de calidad. 

Creemos firmemente que el verdadero cambio empieza con acciones pequeñas, y cómo estas pueden animar a otros a hacer lo mismo.  

¿Nos ayudas a conseguirlo?

 

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS

 

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados; y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

 

Más información ›

Donantes (40)