45%

Recaudado 260 €

Objetivo 575 €

Donativos 18

Reto finalizado

¡Muéstrate SWH!

La Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- es una entidad sin ánimo de lucro a favor de esta Enfermedad Poco Frecuente (EPF).

El Síndrome Wolf Hirschhorn (SWH) es una enfermedad genética causada por la deleción o pérdida de información en el brazo corto del cromosoma 4 (4p.16.3). Por ello, se le conoce también como 4p-.

 

¡Hazte un favOr, házmelO a mí!

Con esta iniciativa la FSWH o 4p- quiere llevar a cabo una exposición fotográfica itinerante a favor de la visibilización del SWH de la mano de Mercado del 13 (www.mercadodel13.com).

Con este reto buscamos el 50% de la financiación final de la iniciativa y hacer realidad una de nuestras formas de vER y hacER difERentes: la participación real de nuestra sociedad a favor de las EFP.

Porque dicen los científicos que estamos hechos de átomos, pero a mi me contó un pajarito que estamos hechos de historias (Eduardo Galeano).

¿Y a ti?

Podéis seguirnos en www.4pmenos.org.

Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-

Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p-

La Fundación Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- (FSWH o 4p-), es una entidad sin ánimo de lucro a favor de las personas con esta enfermedad poco frecuente. Podéis encontrarnos en el siguiente enlace: www.4pmenos.org

El Síndrome de Wolf Hirschhorn (SWH) es una enfermedad genética causada por la deleción o perdida de información en el brazo corto del cromosoma 4 (4p.16.3), por lo que también se le conoce como 4p-. Para más información podéis pinchar en el siguiente enlace: https://www.4pmenos.org/sindrome.html

Más información ›

Donantes (18)