1%

Recaudado 45 €

Objetivo 4.500 €

Donativos 3

Reto finalizado

Gracias a la colaboración entre ASPERGA y la Asociación Experientia ha nacido un programa psicoeducativo diseñado específicamente para responder a las necesidades de las personas con Síndrome de Asperger, buscando incrementar la calidad de vida y bienestar físico, mental y social de las personas participantes.

El programa se realizará este verano y se basa en una estancia de una semana en una granja donde los/las participantes tendrán la oportunidad de vivir una aventura diferente, con actividades como kayak, hípica, rutas y acampada al aire libre, además de trabajar su autonomía, habilidades sociales o gestión emocional, entre otros, dentro de un entorno natural.

Gracias a tu apoyo podremos garantizar que la actividad salga adelante y que los chicos y chicas puedan disfrutar de un verano diferente y una acción terapéutica adaptada a sus necesidades. Para más información sobre nuestras actividades, visita nuestras páginas web. ¡Gracias por todo!

¿QUIENES SOMOS?

ASPERGA

Somos una entidad sin ánimo de lucro de ámbito autonómico declarada de Utilidad Pública, formada por familias de con síndrome de Asperger, que lucha desde el 2006 por un futuro de inclusión para las personas con síndrome de Asperger.

Asociación Experientia

Somos una asociación de profesionales de la salud y de la intervención social pionera en España en la introducción de la Terapia a través de la aventura y el aprendizaje experiencial como metodología de intervención terapéutica.
Realizamos programas terapéuticos y de crecimiento personal utilizando actividades de aventura y la naturaleza como herramientas dentro de la intervención para mejorar la calidad de vida de las personas.

ASPERGA (Asociación Galega de Asperger)

ASPERGA (Asociación Galega de Asperger)

ASPERGA es una entidad sin ánimo de lucro y de Utilidad Pública, que lucha desde el 2006 por un futuro de inclusión para las personas con síndrome de Asperger en Galicia, ofreciendo una atención integral a nuestro colectivo y sus familias, a través de intervención individual (psicología, logopedia y terapia ocupacional), programas de desarrollo de habilidades sociales, atención educativa, asesoramiento a familias, y acciones formativas y de sensibilización, entre otros muchos servicios, intentando con ello avanzar hacia una verdadera sociedad inclusiva y plural.

Más información ›

Donantes (3)