118%

Recaudado 1.060 €

Objetivo 900 €

Donativos 24

Reto finalizado

Apreciados amig@s,

La Asociación Catalana X Frágil es un organismo que agrupa a familias y profesionales alrededor del síndrome X-Frágil. 

El síndrome del cromosoma X frágil (SXF) es un trastorno genético de transmisión familiar ligado al cromosoma X, que puede causar dificultades que pueden ir desde problemas de aprendizaje hasta una disminución en la capacidad intelectual.

Uno de los objetivos básicos de la Asociación es ofrecer acogida y ayuda a las familias que han sido diagnosticadas. Más info: http://www.xfragil.cat/?lang=es

 

Las aportaciones de mi Cumpleaños Solidario 50 años se destinarán a esta Asociación, donde participa activamente una de mis amigas que tiene 2 hijos con esta enfermedad minoritaria.

Cualquier consulta o dude al respecto, estoy a vuestra disposición por WhatsApp. 

BUENA NOTICIA: Ya hemos alcanzado el reto solidario !!! Las nuevas aportaciones solidarias también seguirán llegando a la Asociaición catalana del Sindrome X Fragil.

???? Muchísimas gracias a tod@s ????

Reyes Coll

Associació Catalana Síndrome X Fràgil

Associació Catalana Síndrome X Fràgil

La Asociación Catalana del Síndrome X Frágil nace el año 1995 para dar respuesta a las necesidades de las familias que tienen hijos afectados con el Síndrome X Frágil. Muchas de estas familias al recibir el diagnóstico han pasado por momentos difíciles y de gran incertidumbre. La Asociación es un lugar de encuentro, además de un espacio de apoyo, de interacción y de intercambio de experiencias y sentimientos para estas familias.

Más información ›

Donantes (24)