110%

Recaudado 1.650 €

Objetivo 1.500 €

Donativos 37

Reto finalizado

A favor de RUN4SMILES

El Club de Tenis Chamartín se lanza al agua en su "I Travesía de Natación Solidaria". El objetivo de esta travesía es divertirse, iniciarse en el mundo de la natación en el mar y colaborar con una causa solidaria.

El reto se realizará en la Oliva (Valencia) el 27-28 de Mayo con distancias para todas las edades: 2km para los "flacuchos", 4km para los Novatos y 8 km para los más valientes. 

Desde Run4Smiles queremos dar las gracias al Club y a todos sus integrantes por querer colaborar con nosotros en nuestro objetivo de conseguir sonrisas en los niños con Parálisis Cerebral.

Anímate a colaborar con nosotros apuntándote en la travesía o aportando tu granito de arena a través de una donación solidaria.

RUN4SMILES

RUN4SMILES

La Asociación Run4Smiles es una entidad de carácter privado que tiene como objetivo proporcionar a los niños que sufren parálisis cerebral, todas las ayudas necesarias para mejorar su calidad de vida.

Es objetivo de la asociación poder llegar al máximo de familias posibles que tengan este problema y poder colaborar en la financiación de dichos tratamientos o instrumental necesario para niños y bebes con parálisis cerebral (sillas de ruedas, aparatos para los oídos, tratamientos fisioterapéuticos, estimulación, psicólogos etc.)

Más información ›