5%

Recaudado 150 €

Objetivo 3.000 €

Donativos 5

Reto finalizado

Greenvilas Meco Sport Center organiza:

http://colegiocepri.com/maraton-benefico

Este año nuevamente, el Colegio C.E.E. CEPRI de Majadahonda, de la mano del Greenvilas Meco Sport Center celebrará el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con un maratón benéfico.

Hora: de 11:00 a 19:00Lugar: Calle Luxemburgo 1 (Meco) - Inscripciones: 91 161 50 42

¡¡¡ Tenemos preparada una gran fiesta para que las familias, los profesionales , amigos y principalmente todos los niños y jóvenes puedan divertirse, disfrutar y colaborar !!! 

Apúntate (91 161 50 42) al Torneo de Padel para los más deportistas y participa en las actividades infantiles con apoyos especializados durante todo el día.

A la hora de comer:

- Paella

- Barbacoa

- Cupcakes

- Alfajores solidarios

También habrá rifa con premios increíbles, mercadillo del colegio con nuevos productos y además la magnífica compañía de la  Legión 501  para tener una foto de recuerdo con los "súper malos". 

Será un hermoso día para compartir y participar , aquellos que no podáis acompañarnos podéis estar presentes siendo "jugadores invisibles", participando en nuestro crowdfunding  o comprando papeletas para la rifa.

Escríbenos a miestrellaazulcepri@gmail.com Para que entre todos podamos  acondicionar el patio y pintar todo el Colegio.

La cita es el sábado 1 de abril en la calle Luxemburgo 1 Meco. 

Será una gran fiesta si estamos juntos. ¡¡¡ Os esperamos !!! 

Asociación CEPRI

Asociación CEPRI

La Asociación CEPRI trabaja para que las personas con Trastorno del Espectro Autista  y sus familias disfruten de su calidad de vida en condiciones de igualdad con el resto de ciudadanos.

Vídeo Explicativo

Misión: Que las persona con TEA y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como personas de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Fines de la Asociación: Dar atención integral a personas con trastornos del espectro autista (TEA) y Discapacidad intelectual, y apoyo a sus familias.

Visión: La visión de CEPRI supone que quienes trabajan en la Asociación tienen el compromiso de impulsar y participar en la construcción de una sociedad respetuosa y solidaria que promueva la prevención, la plena y efectiva igualdad de derechos, deberes y oportunidades y facilite y apoye el desarrollo personal y la calidad de vida de cada persona con TEA y sus familias." 

Servicios:

- Colegio Concertado de Educación Especial CEPRI

- Centro de día (CAD)

- Viviendas de integración social

Más información ›

Donantes (5)