5%

Recaudado 515 €

Objetivo 10.000 €

Donativos 13

Reto finalizado

Soy Aidan Risquez, tengo 16 años y a los 13 me diagnosticaron un tumor cerebral maligno (meduloblastoma), un diagnostico que trajo con él multitud de tratamientos (cirugía, radioterapia, quimioterapia). A día de hoy, después de casi tres años, sigo luchando, sin descanso, con el objetivo de rehabilitar todas las secuelas que me han dejado los tratamientos y el propio tumor. Una rehabilitación que necesito para poder ser independiente y autónomo por mí mismo, pero estamos viendo que la Unidad de Neuro-Rehabilitación no tiene suficientes medios para continuar con este trabajo por falta de recursos.

Ayúdanos a poder terminar esta carrera de fondo con las menores secuelas posibles!!  

A cambio un súper guerrero y yo correremos los últimos 400 metros en la próxima Maratón de Barcelona, créenos no nos va a ser nada fácil!! 

Pero.. por si esto fuera poco, el próximo mes de julio, mi familia y yo haremos el camino de Santiago en silla de ruedas.

Ayúdanos a continuar luchando en esta carrera de fondo, ayúdanos a continuar luchando contra este horrible monstruo, que no solo puede matar sino dejarte con secuelas de por vida!

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (13)