102%

Recaudado 1.017 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 43

Reto finalizado

Hola me presento: 

Soy Mayte, tengo 34 años, hace 3 años que estoy diagnosticada con ESCLEROSIS MULTIPLE. 

Esta enfermedad muy desconocida para muchos siendo 47.000 personas afectadas en España, 600.000 en Europa y 2.500.000 en el mundo, y aun con estos datos hay que remarcar que no tiene cura. 

Se trata de una enfermedad que afecta al sistema nervioso, creando lesiones en los tejidos y provocando secuelas como, falta de movilidad, pérdida parcial o total de la visión, entumecimiento de las extremidades etc…

A mi esta enfermedad me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que no hay que bajar la guardia y que si se quiere se puede!! 

Por eso mi RETO es hacer….

EL CAMINO DE SANTIAGO!!

Es una experiencia que siempre he querido vivir y considero que ahora es el momento.

Mi propósito consta de hacer 100km en etapas de 15 km.

En esta experiencia no viajo sola, me acompañan mi marido con mis dos hijos y una familia muy especial para mi y tienen parte de culpa de este reto ( ya sabéis quienes sois)

 

Mi reto va destinado a DISCAN, sin ellos esto seria mucho más difícil gracias a su trabajo con mi perra de servicio PEPA me hacen mi día a día mucho mas fácil, me ayuda en mis tareas y sobretodo me da seguridad, algo que perdí hace 3 años.

Gracias por vuestras donaciones y recordar todos los granitos de arena cuentan en la mayores playas del mundo.

 

Associació d'Acció Social DISCAN

Associació d'Acció Social DISCAN

La Associació d’Acció Social DISCAN es una entidad sin ánimo de lucro creada en julio de 2007,  inscrita  en  la  sección  1ª  del  Registro  de Asociaciones  y Fundacionse de la Generalitat de Catalunya con el nº 34975.

La  AAS  DISCAN  está  registrada  como  escuela  de  adiestramiento  con  el  núcleo  zoológico nº B 2500979 y está acreditada como a Centro de Adiestramiento de Perros de Asistencia con el nº de centro EGA 02/2012.

La AAS  DISCAN  nació  con  la  finalidad  de ofrecer  un  servicio  al  co lectivo  de  personas  con discapacidad, tercera edad y persones en riesgo de exclusión social.

Nuestros fines principales son:

- Entregar y acreditar perros de asistencia para personas con discapacidad. Actualmente, nuestra entidad está acreditada para acreditar perros guía, perros de servicio, perros señal, perros de autismo y perros de aviso.

- Realizar programas de Intervención Asistida con Animales destinados al colectivo del tercer sector social.

- Luchar por la accesibilidad de las personas con discapacidad acompañadas por sus perros de asistencia.

- Formar profesionales del ámbito.

- Formar parte de federaciones y organizaciones internacionales para trabajar en los estándares de los perros de asistencia y animales de terapia.

- Realizar estudios y proyectos científicos que avalen la terapia asistida con animales como tratamiento alternativo.

 

 

 

 

Más información ›

Donantes (43)