86%

Recaudado 860 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 23

Reto finalizado

Me llamo Ruben, soy químico de formación y actualmente gestiono proyectos de investigación en el Centro de Regulación Genómica (CRG) en Barcelona.

Mi reto es correr la Marató de Barcelona con la idea de financiar la Fundación "Vencer el Cáncer". De la misma manera que en la maratón cada paso, cada metro, cada kilómetro cuentan, para avanzar en la investigación contra el cáncer, cada céntimo, cada euro, son vitales para generar el conocimiento que nos lleve a derrotarlo.

Vuestras donaciones irán directamente a la Fundación "Vencer el Cáncer", fundación dirigida por expertos internacionales en cáncer, y que las destinarán para financiar proyectos de investigación. Para más información podéis visitar su web: www.vencerelcancer.org

Yo quiero vencer el cáncer. Si tu también quieres colaborar, aporta tu grano de arena! 

Gracias a todos y nos vemos en la línea de llegada!!

   Ruben

_______________________________________________________________________

Em dic Ruben, sóc químic de formació i actualment gestiono projectes de recerca al Centre de Regulació Genòmica (CRG) a Barcelona.

El meu repte és córrer la marató de Barcelona amb la idea de finançar la Fundació "Vencer el Cáncer". De la mateixa manera que a la marató cada passa, cada metre, cada kilòmetre compten, per avançar en la investigació contra el càncer, cada cèntim, cada euro, són vitals per generar el coneixement que ens porti a derrotar-lo.

Les vostres donacions aniran directament a la Fundació "Vencer el Cáncer", fundació dirigida per experts internacionals en càncer, i que les destinaran per finançar projectes de recerca. Si voleu més informació, podeu visitar la seva web: www.vencerelcancer.org

Jo vull vèncer el càncer. Si tu també hi vols col·laborar, aporta el teu granet de sorra!

Gràcies a tots i ens veiem a la línia d’arribada!

   Ruben

_______________________________________________________________________

My name is Ruben, I'm a chemist by training and now I manage research projects at the Centre for Genomic Regulation (CRG) in Barcelona.

Mi challenge is to run the Barcelona Marathon with the idea of funding "Vencer el Cáncer" Foundation. Just as in the marathon every step, every meter, every kilometer counts, to advance cancer research every penny, every euro, are vital to generate the knowledge that leads us to overcome it.

Your donations will go directly to the "Vencer el Cáncer" Foundation, a foundation run by international cancer experts, and will be used to fund research projects. For more information you can visit his web: www.vencerelcancer.org

I would like to beat cancer.  If you also want to collaborate, contribute your grain of sand!

Thank you all and see you in the finish line!

   Ruben

Fundación Vencer el Cáncer

Fundación Vencer el Cáncer

Vencer el Cáncer (VEC) es una Fundación cuyo  objetivo es promover el tratamiento del cáncer a través de la investigación y el desarrollo de nuevos métodos de detección precoz y nuevos fármacos, más eficaces y con menos efectos secundarios.

Nuestro desafío es concienciar y convencer a los españoles de que se necesita su contribución para financiar la investigación contra el Cáncer: se necesitan nuevos fármacos, más seguros y efectivos, pero hacen falta muchos años de investigación y grandes inversiones para desarrollarlos. Los fondos públicos no son suficientes para poder disponer con rapidez de estos tratamientos, por esa razón se hace necesaria la obtención de fondos privados.

VEC obtiene sus recursos de donaciones privadas y de particulares y la colaboración de empresas, con los que se financian programas avanzados de investigación contra el cáncer en instituciones académicas y hospitales españoles.

Más información ›

Donantes (23)