81%

Recaudado 1.625 €

Objetivo 2.000 €

Donativos 31

Reto finalizado

Todos hemos albergado ilusiones intensas en algún momento de nuestras vidas, y sabemos el increíble efecto que este estado produce sobre nosotros, nos da fuerza, energía y espíritu de lucha por conseguir ese objeto o experiencia que nos ilusiona.

Se trabajan valores esenciales como el compromiso, la perseverancia, la paciencia, la valentía, la resistencia y la alegría. Valores asociados al reto deportivo que me he marcado. Mi fuerza será la fuerza que Make a Wish dará a los niños que están trabajando en su ilusión.

Estar ilusionado es sentirse vivo, es tener objetivos, es orientarse hacia el futuro. Para un niño con una enfermedad grave, la necesidad de estar ilusionado es vital. Ellos más que nadie necesitan atesorar recuerdos felices en una infancia difícil.

Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones

Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones

“Make-A-Wish® Spain Ilusiones" provoca ilusión en los niños que padecen enfermedades graves incorporando entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia con el fin de construir RESILIENCIA en ellos.

Más información ›

Donantes (31)