16%

Recaudado 160 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 6

Reto finalizado

A favor de REIR

Manu Izquierdo quiere hacer los 42 kilómetros más solidarios por el Servicio de Atención Integral (SAI), proyecto que coordina como educador social.


El SAI es un proyecto integral desarrollado por todo el Vallès Oriental donde se detectan las necesidades y se proporcionan recursos de atención psicosocial para niños, niñas y sus familias. Los servicios son variados según las necesidades detectadas: refuerzo escolar a los que más lo necesitan, apoyo para acceder a actividades extraescolares que les permitan establecer más y mejores relaciones con sus iguales, disfrutar de espacios para el ocio, el recreo y la deporte sin que la situación económica sea un impedimento, etc.


En definitiva, servicios y actividades destinados a la infancia más vulnerable para que puedan llevar una vida plena, con salud y bienestar y un acompañamiento profesional que les ayude al desarrollo en igualdad de oportunidades.


Con el reto de la Maratón buscamos recaudar 1.000 euros para poder ampliar el número de niños y jóvenes atendidos en las terapias psicológicas del proyecto, ya que tenemos lista de espera y no podemos asumir debido a la falta de financiación.

 

REIR

REIR

La Asociación Recursos Educatius per la Infància en Risc (REIR) trabaja para conseguir la inserción social para colectivos en riesgos de exclusión social, preferiblemente infancia y adolescencia. REIR actualmente gestiona varios proyectos sociales en la provincia de Barcelona.

Más información ›

Donantes (6)