108%

Recaudado 650 €

Objetivo 600 €

Donativos 22

Reto finalizado

20 de enero de 2017, 

Pensé no tener que ponerme de nuevo ante un teclado intentando expresar la angustia que puedes ver en los ojos de una madre de dos niñas cuando te explica por lo que está pasando con la más pequeña de la casa, es el momento en el que sabes que vas a tener que darle todo lo que puedas, de la forma que puedas.

Entra en juego entonces mi pasión, pornerme en la linea de salida del Maratón de Barcelona con la responsabilidad de poder ayudar al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona en la financiación de sus programas e investigación sobre el cáncer infantil.

Es muy importante toda investigación ya que los resultados de éstas sobre el cáncer de adulto no son extrapolables al cáncer infantil y por ello es necesario impulsar investigaciones específicas. Los oncólogos trabajan codo con codo junto a los investigadores para ofrecer el mejor tratamiento a cada niño.

Ayúdanos con tu aportación a conseguir muchas sonrisas de estas personitas que nos dan la vida a diario, no tengas dudas, la recaudación íntegra del dinero se destinará a la investigación contra el cancer infantil.

Este año, todos y cada uno de los 42195 metros van especialmente dedicados a ti Ro.

 

 

San Juan de Dios Solidaridad

San Juan de Dios Solidaridad

Gracias a los socios, donantes y colaboradores, mejoramos la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación vulnerable: personas que no tienen un hogar, que sufren algún trastorno mental o discapacidad intelectual, que se encuentran en una situación de dependencia y la infancia hospitalizada. La Orden Hospitalaria San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 400 centros en 55 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad.

Gràcies als socis, donants i col·laboradors, millorem la qualitat de vida de les persones que es troben en una situació vulnerable: persones que no tenen llar, que pateixen algun trastorn mental o discapacitat intel·lectual, que es troben en una si tuació de dependència i els infants hospitalitzats. L’Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu és una entitat fundada fa més de 500 anys, que compta amb 400 centres a 55 països per atendre les persones més fràgils de la societat.

Más información ›

Donantes (22)