109%

Recaudado 1.085 €

Objetivo 1.000 €

Donativos 38

Reto finalizado

Por mi cabeza ya rondaba la idea de hacer una maratón una vez en la vida y cuando me surgió la oportunidad de hacerlo de forma benéfica para la Fundación Josep Carreras lo tomé como una señal; tenía que ser ahora y qué mejor manera de hacerlo que sabiendo que mi reto podría aportar ayuda en la investigación por la lucha contra la leucemia.

Me gusta mucho el deporte y lo practico mucho, pero no suelo entrenar carrera. Practico Crossfit y sí participo en carreras de obstáculos pero la carrera más larga de solo running en asfalto que he corrido hasta el momento es de 10K. Realmente para mí supone un gran reto completar una maratón. Me gusta ver este reto como “superación” con ese doble sentido de superar la enfermedad de la leucemia, avanzar en su investigación, y mi propia superación personal al completar esta distancia que tanto respeto me da. Haré todo lo que esté en mi mano por acabar la Maratón y este crowdfunding no solo ayudará a la investigación de la leucemia sino que me dará mucha energía en cada entreno en estas semanas que quedan antes del evento.

Ya he empezado a combinar mis entrenos de Crossfit con una planificación de cara a la carrera pero queda mucho por hacer y vosotros podéis aportar también vuestro grano de arena. ¿Cómo? Podéis donar, podéis compartir mi reto para que llegue a más personas o simplemente mandarme mensajes de ánimo que me ayudarán y agradeceré mucho. Cualquiera de las opciones será de ayuda.

Podéis seguir mis entrenos y progresos a través mi Instagram @emmatorie y el hashtag #42Kporlasuperación o youtube (EmmaTorie) 

Gracias por hacernos imparables.

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Fundación Josep Carreras contra la leucemia

La Fundación Josep Carreras lucha contra la leucemia a través de 4 grandes áreas de actividad: la búsqueda de donantes voluntarios de médula ósea para pacientes que no disponen de un donante entre sus familiares; la investigación científica; el apoyo para la mejora de las infraestructuras hospitalarias y los servicios sociales a pacientes.

Más información ›

Donantes (38)