38%

Recaudado 191 €

Objetivo 500 €

Donativos 7

Reto finalizado

Tu aportación tiene beneficios fiscales de hasta el 75%.

Hola! 

Soy Joan y, me he propuesto un doble reto para el próximo 12 de marzo en la Zurich Marató de Barcelona: voy a correr mi primera maratón sobre asfalto y, además, lo haré con un objetivo solidario; voy a correr para la Asociación SUPerando. 

En este link podéis ver más cosas sobre ellos: https://www.facebook.com/SUPerandoBCN

Mi objetivo es, como mínimo, conseguir recaudar 1.000 Eur. Y si además llego a la meta, pues fantástico ;-) 

¿Me ayudáis? Tan solo tenéis que hacer un click, yo correré 42 km más unos 600 km de preparación.... Cualquier donativo, por pequeño que parezca es importante para ayudarme a conseguirlo. 

Muchísimas gracias!!!

Asociación SUPerando

Asociación SUPerando

SUPerando es una Asociación sin ánimo de lucro creada en Barcelona a principios de 2016. Los impulsores de la Asociación provenimos de diferentes ámbitos profesionales/personales y todos tenemos experiencias previas en la realización y participación en actividades con personas con diversidad funcional, tanto física como psíquica. Cómo asociación, la principal misión de SUPerando es la de ser una plataforma facilitadora de la práctica del deporte adaptado. Aunque estamos especializados en los deportes acuáticos de deslizamiento (Surf y Paddle Surf principalmente), podemos facilitar, en colaboración con otras asociaciones y profesionales, la práctica de otras disciplinas adaptadas.

Más información ›

Donantes (7)