5%

Recaudado 316 €

Objetivo 6.000 €

Donativos 12

Reto finalizado

A favor de Vilanimal

Buenas noches amig@s,

Este año ha sido un año muy duro para todo el equipo de Vilanimal, muchas entradas de animales (la mayoría enfermos), muchísimos gatitos positivos a panleucopenia que es un virus casi siempre mortal y que su tratamiento para intentar curarlos es muy caro, pero aun así, con todas las adversidades no nos hemos rendido ni nos rendiremos, seguiremos luchando por ellos, ¡porque se lo merecen todo! y podemos decir con muchísima alegría que en este 2016 hemos encontrado hogar a 98 perros y 165 gatos que hacen un total de 263 animales que ya disfrutan del calor de una familia. Pero todo este trabajo realizado también nos ha traído muchísimos gastos y aunque hemos hecho eventos, ferias y demás para recaudar dinero no ha sido suficiente y nos vemos obligadas a hacer frente a una deuda muy grande, por eso necesitamos de vuestra ayuda. No solemos pedir nunca nada, luchamos por seguir y salir siempre adelante porque somos conscientes de que cada uno de vosotros tiene sus gastos y que con la crisis no es un buen momento para nadie, pero ahora sí que nos vemos con el agua al cuello y os pedimos que nos echéis una mano o una pata, jejej, por poco que sea todo suma y estamos seguros que entre todos podremos ayudar a saldar esta deuda y a seguir luchando por los que no tienen voz.

Un abrazo muy grande para todos,

Equipo Vilanimal

Vilanimal

Vilanimal

Asociación de protección, defensa y rescate animal. Nuestra asociación actualmente no tiene refugio que es nuestro gran proyecto que por temas económicos nunca hemos podido realizar. Los animales tutelados por nosotros se encuentran todos en nuestra red de familias de acogida o bien en residencia mientras se le encuentra la familia de acogida. En 2013 se rescataron 400 animales.

Actualmente tenemos un local donde realizamos la actividad de sensibilización y quedamos con los adoptantes. Este local vende solidariamente complementos de animales y dispone de licencia de consultorio veterinario por lo que nuestro segundo gran proyecto es poder pagar a un veterinario un salario para contratarlo y que pueda tratar a todos nuestros animales a un coste que actualmente es muy alto estando externalizado.

Más información ›

Donantes (12)