17%

Recaudado 480 €

Objetivo 2.822 €

Donativos 15

Reto finalizado

Después de nuestro éxito con el reto "Miradas que hablan", lanzamos "¡Mándame un mensaje que te lo leo!

En esta ocasión, nuestro objetivo es conseguir que nuestros usuarios invidentes de APSURIA sean capaces de manejar ordenadores y otros dispositivos como móviles y tablets.

El uso del ordenador es imprescindible hoy en día. Para una persona invidente, esta simple acción se convierte en una odisea, hasta que descubrimos un ingenioso hardware capaz de traducir a braille todo los que está sucediendo en la pantalla.

Cuando descubrimos que esto existía, tuvimos claro que teníamos que hacernos con uno de ellos para nuestros usuarios. Queremos adquirir uno de estos aparatos junto con un ordenador para que nuestros chicos puedan navegar libremente y que se les abra ante ellos un nuevo mundo de posibilidades.

¿Te apuntas?

FUNDACION APSURIA

FUNDACION APSURIA

APSURIA es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la atención y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades severas. Ofrece servicios con un alto nivel de profesionalidad para mantener (y si es posible mejorar) las capacidades de estas personas, lograr su autosuficiencia o dotarlas de un entorno más cómodo y al mismo tiempo ayudar y servir de soporte a sus familias en las diversas dificultades a las que se enfrentan para la atención de sus familiares afectados.

Más información ›

Donantes (15)